
Mi historia
Mi pasión por los perros
Me crie con un Pastor Belga Groenendael Y un Schnautzer Gigante Negro. Hija de una bióloga que dedicó casi 20 años a la carrera de biologÃa y investigaciones. E hija de un padre que siempre ha tenido una devoción por el campo y los animales. Pero ambos compartÃan una pasión, que me lo imculcaron desde pequeña...
​
Los perros. Desde una edad muy temprana ambas mi hermana y yo ibamos a exposiciones de perros. En vez de jugar a juegos de "veo, veo", siempre jugabámos a "¿qué raza es?". Mis dos perros, fueron campeones provinciales, de la comunidad, nacionales de su raza, "best in show" y campeones de monogramas.
​
A lo largo de los años, mi devoción por los perros, su carácter y su cariño incondicional, solo a ido en aumento. Desde pequeña, siempre he tenido el sueño de vivir rodeada de perros, y poder compartir con otros mi pasión. Siempre he odiado ver las condiciones, tratos y poco espacio que los perros tenÃan que soportar, a la hora de ser adoptados o comprados. Esa sensación de estar tratando de objetos insignificantes, en vez de tesoros.
​
Por ello fundé esta empresa, en los que personalmente verifico que cada uno de los perros tienen todas las necesidades cubiertas y que vivien en condiciones que se merecen y más. Por otro lado, quise asegurarme de que estos tesoros que yo confÃaba a otros eran tratados con respeto y amor, por lo que implanté unas medidas muy exigentes. Con el objetivo de reducir y acabar con el abandono y maltrato de estas joyas.